Garantía y Devoluciones de productos

– No se acepta devolución de dinero.
-Sólo cuando el producto no cumpla las características ofrecidas via web.
– Los cambios deben comunicarse a través de nuestro canal vía WhatsApp (click aquí) dentro de la misma web Beston. El cliente deberá esperar dentro de las próximas 48 horas hábiles, la respuesta de parte de la empresa.
– Todo cambio queda sujeta a evaluación de Beston Peru SAC.

¿En qué casos no cubre la garantìa?

• Accidentes, mal uso del producto o la utilización de accesorios indebidos.

• Partes desgastadas por uso normal o uso de partes no originales.

• Si el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.

• Exposición a la intemperie, humedad, daños ocasionados por fluctuación eléctrica o mal almacenamiento.

¿Qué debo tener en cuenta antes de hacer un reclamo?

• Tener el comprobante de compra del producto que fue emitido al momento de la adquisición (comprobante del usuario final)

• Cerciorarnos que la herramienta se encuentra dentro del periodo de garantía.

• Presentar información, evidencias fotografías y/o video para facilitar la evaluación del producto.

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